martes, 1 de diciembre de 2009

Please sing me a lullaby...

Tengo unas ganas tremendas de dormir, dormir, dormir y dormir. Estoy cansada, agotada tanto física como emocionalmente. No tengo ganas de nada...
Hasta hace unos meses este año lo consideraba como el mejor de mi vida: entré a la u, conocí un montón de gente increíble, he logrado superarme como persona en muchos aspectos... de alguna forma creí que todo iba genial, aun con las pruebas y el estudio, porque realmente me encanta lo que estudio (aunque los profes güatean a veces). En este momento ya no parece ser de esa forma, es la sensación de que de un momento a otro, de forma coincidente, se te vienen un montón de problemas encima. Estoy tratando de contenerme, pero mi rabia irradia por todos lados,: camino con rabia, hablo con rabia y me apesta, me carga; pero no tengo pensado echarme a morir porque sé que es algo que eventualmente pasará. Además no han salido puras cosas malas, a pesar de todo, las cosas buenas siguen estando ahí. Mi pequeña Kiwaza me ha ayudado, conteniéndome de alguna forma y por eso le estoy tremendamente agradecida; cada vez que me dice "ánimo!" realmente me da ánimo! Y usualmente me pongo un poquito hiper... me dan ganas de sonreir y reir de forma sincera.

Tengo ganas de dormir, de que tu corazón me cante esa canción de cuna otra vez... que me relaja como ninguna otra, la que me deja soñar tranquila despejando todos esos malos sueños. Sin embargo, el tiempo no se detiene, corre, corre, y corre. No quiero que siga corriendo, porque si corre al final correrás con él otra vez.



P.D: Me da una lata gigante revisar la redacción y la ortografía xD

2 comentarios:

=D